PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

viernes, 8 de junio de 2012

Huída

Un nuevo reto de Dulce Cautiva a las socias del Club de las escritoras. Esta vez, había que meter tres títulos de libros de las socias en un relato. He metido seis ^^.
 Huída
Los amantes escucharon pasos en el bosque y se ocultaron aun más entre los arbustos, temerosos de que sus familias hubieran empezado ya a darles caza. No podían volver: había sido un amor inesperado para ambos, prohibido en todos los aspectos, pero aun así se habían dejado llevar, jugando con fuego y, cómo no, habían acabado quemándose. En cuanto ella, que hasta que le conoció había sido una chica inocente, supo que estaba embarazada, él había orquestado la huida y en principio deberían haber tenido un cierto margen para escapar más lejos, pero algo debía haber ido mal.
Los pasos siguieron acercándose hasta quedar frente al escondrijo y él salió con la espada en alto para defenderla, encontrándose cara a cara con dos lobos cuyos instintos animales habían percibido que tras los arbustos se encontraba un buen bocado. No fue difícil ahuyentarles y, una vez fuera de peligro, cogió su mano y siguieron huyendo hasta el amanecer. Fue entonces cuando oyeron los caballos, y esta vez estaba claro que no eran animales salvajes los que les perseguían. Corrieron desesperados, pues si lograban atravesar el paso de montaña estarían a salvo.
Les alcanzaron justo a unos metros de la frontera y les inmovilizaron, dispuestos a todo, pero ella, desesperada, sacó el medallón de la magia y pidió su deseo. Pocos minutos después, se liberaron de sus ataduras y atravesaron la frontera, dejando tras de sí los cuerpos carbonizados de aquellos que habían intentado separarles.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Como ya te dije en su día... me encantó!

    De nuevo te doy las gracias x haber participado en el nuevo reto del club, gracias! >.<

    Bueno bella, un besito y feliz fin d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Encajaste de manera muy buena esos títulos, creando una historia entre fantástica y distópica que te mantiene en vilo hasta el último momento. Corto y conciso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.