PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 30 de julio de 2012

Hibernación. Maratón de escritura: día 2

  Hoy he hecho...
  1. Un microrrelato (más abajo): unas pocas líneas
  2. Acabé el capítulo 15 de mi novela romántica, cuatro páginas en total. 
  3. Dos páginas y unas cuantas líneas de Diltania 2. A mano, dado el tamaño de mi letra, calculando por lo bajo, son más o menos lo mismo a ordenador.
Total: 6,5 páginas (las páginas extra compensarán las pocas que haga mañana, ya que me será imposible acabar la maratón porque tengo la mañana ocupada.
Y aquí tenéis el relato de hoy. Ha salido un poco raro, pero bueno.
Hibernación 
El niño odiaba el invierno y decidió seguir el ejemplo de los osos, hibernando. Así que sacó toda la comida de la nevera y de los armarios, la acumuló en su habitación y se dispuso a dormir durante meses. No obstante, se despertó de la siesta un par de horas después, sin nada de sueño, y se aburría en la cama, así que decidió que debía comer, pero no tenía hambre. Y decidió que él era un animal más civilizado que un oso, así que no pasaba nada si jugaba con sus juguetes. Pero claro, dos horas jugando con ellos era demasiado aburrimiento, por lo que intentó dormir de nuevo, sin éxito. Al final de la tarde, estaba empezando a pensar que, si los humanos no hibernaban, era por algo. Fue entonces cuando entró su madre y se puso como una fiera por el desorden, por vaciar la nevera y la despensa y por no haber hecho los deberes. No, definitivamente los humanos no estaban hechos para hibernar.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Adelantando trabajo, que bien.

    Te quedo divertido el microrelato. Nunca había pensado en ello.

    ResponderEliminar
  2. Pero sería tan lindooooo!!

    Jajaja, yo extraño "hibernar",pues llevo dos meses sin trabajar y en estos días justo me ha tocado venir y hacer el horario completo. Estoy deseando que llegue mañana, para poder pasar la tarde sentada al sol, lejos del frío de la librería!

    Muy bueno el micro, y genial que escribieras tanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.