PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 29 de julio de 2012

¡Maratón de escritura! Objetivos

Hoy empieza la tercera maratón de escritura organizada por Maga de Lin. Las reglas no pueden ser más básicas: escribir cinco páginas a letra 12 de lo que sea. Dado que mi contrato de prácticas acabó el viernes y estoy más o menos de vacaciones (ahora toca ir al bar, esto es un infierno) puedo permitirme participar y puede que hasta cumpla los objetivos. Estos son mis objetivos para este maratón:
  • Avanzar (o incluso terminar) mi novela romántica. La historia está en una parte complicada, así que no está claro si la lograré acabar para esta maratón
  • Avanzar (o incluso terminar) con la segunda parte de Diltania. Para el que no lo sepa, la primera parte Diltania: El legado de Aliene, es una novela de fantasía que terminé hace cosa de un año y que sigue en el cajón porque me da pereza ir hasta Madrid para registrarlo en la propiedad intelectual y luego ir hasta el tío de las fotocopias y a correos para mandarlo a las editoriales. A ver si este verano me encuentro con ganas un día...
  • Seguir con la segunda entrada y posteriores de la segunda parte de Atrapada en otra dimensión, que se titulará Viajera interdimensional 2: Viajera interdimensional (qué original, Déborah...)
  • Como siempre, intentaré hacer todos los días un microrrelato para amenizaros la entrada de seguimiento de la maratón.
  • Hacer algún relato para algún concurso. Hace mucho que no mando nada a ningún sitio, y me temo que es por pura pereza también. Con tan poco tiempo libre, a una no le apetece andar buscando concursos literarios por la red...
Y no me enrollo más, porque si no no empiezo y esta tarde he quedado.

1 comentario:

  1. Yo también me he apuntado, aunque de momento mi única espectativa es terminar la historia en la que ando, que no le queda nada.
    ¡Espero que consigas tus objetivos! =) [me ha gustado el título de la segunda parte de Viajera interdimensional :P]

    Un saludín ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.