Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El equinoccio.

viernes, 3 de agosto de 2012

Revolución. Maratón de escritura: día 6

Hoy la superé por los pelos. No se me da bien hacer demasiadas historias en un día, pero como acabé la novela romántica tuve que cambiar de novela y seguir con Viajera interdimensional. Si le sumamos el micro, y Diltania... la inspiración de las musas se dispersa. He hecho:
  1. Un microrrelato de media página.
  2. Una página de Diltania 2. Acabó la batalla final y ahora voy por el momento inmediatamente posterior.
  3. Algo más de media página del último capítulo de la novela romántica, que decidí añadir a última hora
  4. Una página del epílogo de la novela romántica ¡Acabé por fin! 
  5. Dos páginas y un cachito de Viajera interdimensional.
Total: 5 páginas y un poquito. Y aquí os dejo el micro de hoy:
Revolución
El carpintero huía por las desiertas calles de la ciudad. Él sólo había inventado una forma de moler el grano más fino sin ayuda de los magos, pero al parecer eso había sido suficiente para que ellos se fijaran en él. El progreso estaba prohibido, ya que si se lograban los suficientes avances el pueblo dejaría de necesitar a los magos y se alzaría contra ellos, así que se encargaban de todo aquel que pudiera crear algo que facilitara la vida a los ciudadanos.
Le alcanzaron en la plaza y le rodearon rápidamente, comenzando a recitar los encantamientos que le disolverían como si fuera cera. Temblando, se preparó para morir y cerró los ojos, sólo para escuchar varias explosiones. Los magos cayeron al suelo, muertos, y un pequeño grupo de hombres con extraños aparatos salió de entre las sombras.
-Ellos aún no han encontrado la forma de protegerse de nuestras armas de fuego -rió uno de ellos, alzando su pistola y lanzando un grito de victoria que los demás corearon-. Vamos -le dijo al carpintero-, tu invento es realmente ingenioso y queremos que estés entre nuestras filas. Aunque tampoco es que tengas otra opción.
-¿Quienes sois?
-Rebeldes, por supuesto. La Revolución Industrial ha llegado, lo quieran o no esos hechiceros de tres al cuarto -respondió el líder, con una mueca de determinación en el rostro. Asintiendo, el carpintero les acompañó. Se acabarían los años de ser esclavos de los magos. Lo que nunca imaginó es que acabarían siendo esclavos de las máquinas.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. Madre mía >.< que cantidad de cosas! A mí me cuesta centrarme solo en una jajaja pero ver que consigues metas es genial :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena lista de escritos! Me alegra ver de tantos progresos.
    Me encanta tu micro. Desde el principio cuando transmites tan bien la angustia del hombre mientras explicas sobre la situación, hasta ese final tan cercano a la realidad XD Me pareció un poco raro lo de las armas de fuego, pero luego vi el sentido de ello.
    Qué sigas escribiendo n_n

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.