Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 5 de agosto de 2012

Maratón de escritura: resumen e impresiones

Empecemos: los objetivos eran los siguientes
  • Avanzar (o incluso terminar) mi novela romántica.COMPLETADO. La novela ya está acabada en fase de corrección y pronto se la mandaré a mis lectores beta.
  • Avanzar (o incluso terminar) con la segunda parte de Diltania. COMPLETADO. Llegué hasta la batalla final y la terminé. Quedan de cinco a diez páginas, no más.
  • Seguir con Viajera interdimensional. COMPLETADO He hecho unas cuantas páginas.
  • Hacer todos los días un microrrelato COMPLETADO
  • Hacer algún relato para algún concurso. COMPLETADO. Presenté mi relato y consiguió salir en la radio, lo cual es un logro.
Siguiente. En cuanto a los objetivos diarios, Todos los días se completaron, a excepción del tercero, pero lo fui recuperando y completé el cupo de la semana sin más problemas, e incluso me pasé. En definitiva, la maratón ha sido un ROTUNDO ÉXITO.

1 comentario:

  1. ¡Me alegro un montón! Qué bien te ha ido en la maratón =)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.