PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 31 de octubre de 2012

Relato: La fiesta

Hola a todos. Últimamente mi vida fue caótica, ni siquiera acabé de leer los proyectos del mes pasado (sigo con ello, no he renunciado). Por suerte, el aburrimiento en el trabajo me dio la oportunidad de acabar el relato de este mes (no hay mal que por bien no venga)

La fiesta

La familia se reunió, como en todas las tardes anteriores a All hallows eve, en torno al árbol sagrado para purificarse. Kathia, la hija adolescente, no paró de refunfuñar. Era el primer año que participaba en los rituales y no creía en ellos, así que prefería quedarse en casa preparando su disfraz de ese año, que tenía que ser el más espectacular si quería conquistar a Tom y dejar en ridículo a su mayor enemiga, Azalea.
En cuanto acabaron, Kathia se dirigió con rapidez a la casa, para desprenderse de esa estúpida túnica y empezar con los preparativos, siendo detenida de inmediato por su madre.
-¿Dónde crees que vas? Ahora tenemos que ir a la mansión y quedarnos allí hasta que los dos mundos vuelvan a estar separados.
-¿Cómo dices? Mamá, la fiesta de Tom es esta noche ¡No puedo faltar!
-Cariño, ya sabes que esta noche nuestra familia es especialmente sensible a las criaturas de ultratumba, que son más poderosas que nunca cuando el velo de los mundos cae. Tenemos que quedarnos en la mansión hasta que pase todo si no queremos que ocurra una desgracia.
-Me niego. Y menos en esa casa que se cae a pedazos y que no tiene ni calefacción. Yo me voy a la fiesta -exclamó ella, siendo detenida por el férreo agarre de su tío.
-Tú no vas a ninguna parte. Tu negatividad nos está contaminando y ahora tenemos que repetir el ritual de purificación.
-Estáis todos locos -se puso nerviosa Kathia, al ver a todos los adultos mirándola con cara siniestra. Desprendiéndose de su tío, la adolescente huyó de ellos. Corrió durante lo que le parecieron horas, hasta que les perdió de vista. Jadeando, se marchó a su propia casa, donde entró a hurtadillas por si la estaban esperando. Por suerte, seguramente habían vuelto a su ridículo árbol o estaban ya encerrados en la mansión, aterrados por seres que ni siquiera existían.
Se puso su disfraz rápidamente, maldiciendo a sus familiares por ser tan locos y paranoicos cada vez que se acercaba una fiesta pagana, tras lo cual se dirigió a la fiesta, con la esperanza de que al día siguiente volvieran a comportarse como personas normales.
Al día siguiente, Kathia regresó a su casa feliz. Había llamado la atención de Tom desde el principio y su triunfo fue aún mayor cuando, enfrente de Azalea, él la había invitado a entrar en el deportivo. Ambos se habían dirigido al descampado frente al cementerio para dar rienda suelta a su pasión, en una noche mágica que había deseado que no tuviera fin.
Dentro de su vientre, el demonio mayor Zhaercigloth también se sentía contento. Al principio había pensado en atacar a la imprudente brujita, pero cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar cambió de opinión y esperó pacientemente a que acabaran lo que estaban haciendo. Poseer a una criatura recién concebida era mucho más sencillo e infinitamentte más útil: como aún no estaba formado, podía moldear su cuerpo a su antojo. Además, sería realmente divertido sentir la desesperación de la madre cuando se diera cuenta de que una criatura de los avernos se la estaba comiendo desde dentro.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

23 comentarios:

  1. Qué relato tan intrigante, deja con ganas de más!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el final, macabro desde luego, pero muy apropiado para el relato.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el final del relato, macabro desde luego, pero muy apropiado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu, que espeluznante... Moraleja nunca olvides llevar un condón a mano... Es una broma para romper el hielo,. Me ha gustado tu relato en ningún momento te esperas el final le has dado un giro inesperado y esta bien narrado, lo dicho me ha gustado... Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ^^ rápido de leer, y no me esperaba para nada ese final (yo estaba por pensar que los padres eran unos neowiccanos paranoicos y que la chica tenía razón). ¿Sabes a qué me recuerda el final? El último libro de Crepúsculo. Y espero que no sea un insulto XD es por eso de "comer por dentro".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta cuando los adolescentes impertinentes e ignorantes tienen que pagar por ser tan tontos, ajaja

    Muy buen relato, Deby.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me deja la sensación de no concluido, con ganas de mucho mas. Salu2

    ResponderEliminar
  8. OMG! Que relato más intrigante, me quedé con ganas de más.

    Como bien dice mi madre: Uno no debe andar buscando lo que no se le ha perdido.

    Genial =D

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!! No me esperaba para nada el final. Me he quedado con ganas de más. Lo encuentro muy realista e interesante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien narrado, Deborah, me ha gustado sobre todo el último párrafo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ufffffffff me encantó tu relato, le das in toque de incertidumbre te hace querer leer más... vaya lo que le pasó por desobediente jajaja.

    Excelente relato.

    ResponderEliminar
  12. Deborah:No cabe duda que la imaginación no tiene fin,un bebé antropófago¡que horror!
    Me da por pensar que si las chicas que tienen sexo sin protección supieran que podrían ser comidas por su propia imprudencia , a lo mejor tratarían de protegerse de un embarazo no deseado. Pero algunas son tan tontas, que ni así lo harían.
    Muy bueno tu relato.

    ResponderEliminar
  13. Wow que interesante me gusto mucho. EL final mataodr

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el final estuvo matador.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Déborah! Tu relato es realmente aterrador, primero pense que los malos serian los tíos pero después con ese final me dejaste helada de miedo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Deb!
    Tu relato me dio una perspectiva original del dia de muertos, e suna historia que se podría desarrollar mucho mas, pero me gusto asi también, breve y fácil de digerir :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. De los más escalofriante!! El final... inesperado y espeluznante.
    Enhorabuena Deborah!!
    Te he descubierto a través de Adictos a la Escritura y... me quedo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el final, mas que todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me pareció un poco apresurado el final, pero sin duda es muy interesante, gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado :D Muy buen relato, con su final incluido.

    ResponderEliminar
  21. Pero no, los jóvenes nunca escuchan a sus mayores XD

    ResponderEliminar
  22. Vaya! Intrigante relato. Dan ganas de seguir leyendo. No es justo que nos dejes así.
    Te felicito por el relato. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.