Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cazador

Este es el último de los relatos que hice para el mes pasado en Adictos a la escritura. El tema era un grupo de niños jugando y no se podía decir: juego, diversión, entretenimiento, recreo, pasatiempo. 

Cazador
Corre tanto que piensa que de un momento a otro desfallecerá, pero sus presas no le dan tregua. Son mucho más rápidas que él y le marean, esperando y evadiéndole en el último momento, cruzándose entre sí. Harto a más no poder, se para un segundo, boqueando. Ni siquiera sabe por qué le han liado, cuando estaba tan a gusto en una esquina, sin meterse con nadie. Pero de alguna forma se ha dejado convencer y su orgullo le impide rendirse hasta capturar a una de sus presas. 
Vuelve a ponerse en movimiento y ve su oportunidad cuando uno tropieza. No llega a caer, pero el cambio de ritmo es suficiente para darle alcance.
-¡La ligas! -dice, alejándose a toda velocidad. Ahora es una presa más y eso no está tan mal, aunque el pilla-pilla nunca le terminará de convencer.

Aprovecho para recordar la Oferta de Navidad de mis dos libros por 18 €, gastos de envío incluidos. ¡Esta Navidad regala aventuras!
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. ¡Magnifico relato! Cumpliste muy bien con el reto, pues si no se supiera de que va la trama, seguro que engañas a todos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.