Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

sábado, 8 de diciembre de 2012

La consulta

 Como ya os dije, para Adictos a la escritura estaba inspirada e hice tres relatos. El primero es el que publiqué para ese día, y aquí voy a poner otro. En este caso el tema era Un hombre en una consulta dental, con fobia al dentista y no se podían decir las palabras miedo, terror, pánico, pavor, fobia.

 La consulta 
-No puedo soportarlo más -dice levantándose bruscamente. Es detenido de inmediato por su mujer.
-Estate quieto de una vez. Ya hemos hablado de esto. Eres un adulto, supéralo.
-No tengo por qué pasar por esto -protesta.
-Y yo no tengo por qué aguantar tus quejidos constantes por ese dolor de muelas -ella pone los ojos en blanco, exasperada-. Ni tampoco tengo que soportar tu mal humor porque no puedes dormir.
-Hagamos una cosa. Esta noche me voy al antro ese de debajo de casa en el que hacen peleas ilegales y me apunto a una. Con un poco de suerte, un buen puñetazo en el sitio correcto me ahorra la visita. A lo mejor hasta gano y sacamos un dinero extra.
-¡Un capón te vas a ganar si no dejas de decir sandeces! -dice ella. En ese momento un tipo sale de la consulta y el dentista se asoma, diciendo que pase el siguiente. Su marido se levanta pero, en vez de avanzar hacia la puerta, comienza a dar pasos hacia atrás en dirección a la salida-. Un solo paso más en dirección contraria y te juro que te llevo de la oreja.
-Pero...
-Pero nada. Como no entres ahí ahora mismo, el dentista será el peor de tus problemas. De hecho, convertiré tu vida en tal infierno que desearás estar en esa consulta antes que en casa conmigo.
Él tembloroso, entra en la consulta por fin y su mujer, que asiente satisfecha, se queda en la puerta con los brazos cruzados para evitar su huida. Cada día le cuesta más arrastrarle hasta allí. Sólo espera que el dentista acabe todo sin encontrar una caries o cualquier otro problema que les obligue a ir otro día.

Aparte del relato, traigo más información sobre Pasión de Navidad, la antología de relatos de El club de las escritoras: la portada, el booktrailer y la sinopsis:
Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños)
Autoras varias / El Club de las Escritoras 
Lanzamiento: 10 de diciembre de 2012 
GRATIS en formato PDF y Kindle. 
Versión impresa a precio de costo.
"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. 
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras. 
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras. ---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

3 comentarios:

  1. El relato me ha gustado, es gracioso y cercano y has conseguido expresar la idea sin usar las palabras.

    Me muero de ganas de que salga Pasión de Navidad, el book trailer ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias kerida x hacerte eco del lanzamiento de Pasión de Navidad! Eres un amor! ^.^

    Por cierto, yo también le tengo pánico al dentista jijiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Que relato tan divertido! Se nota bien claro quien domina el mundo, jaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.