Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

sábado, 5 de enero de 2013

De cómo fue mi aparición en radio

Llegué a un buen rato antes (es lo que tiene que te lleven y no depender de la asquerosa renfe) y, aunque no me notaba nerviosa, sí que es verdad que luego en la voz se me escucha un poco tensa (también he notado un importante nivel de pijerío en mi voz... de pija no tengo nada, que conste)...
Bueno, lo importante es que me lo pasé muy bien y que fue toda una experiencia. No diré de qué hablamos (para eso hay que oír el programa) pero sí que fue muy ameno (aunque con problemas técnicos) y que salí de allí contentísima (y con un bolsón de cómics fantásticos, mi premio por ganar el concurso de microrrelatos de superhéroes). Espero volver pronto.
Por cierto, aprovecho para avisar de una cosilla. En la convocatoria para elegir el nombre y los rasgos del personaje... necesito los links. Estoy viendo mucho movimiento y difusión, al menos del concurso en sí, pero nadie me ha mandado el enlace. Si no me mandáis enlace, no sé si participáis o si lo difundís porque os ha hecho gracia, por no hablar de que lo más probable es que se me cuele alguno...

2 comentarios:

  1. Qué guapa Déborah :)

    Felicidades por esa aparición en la radio, ahora mismo me pongo a escuchar el programa ^^

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Oh Debi!, acabo de oír la entrevista y quedé fascinada!, eres un amor!, hablar también del club, de mi, de mis locos proyectos... Todo un detallazo de tu parte, gracias!

    Cómo puedo agradecértelo? Con lo que sea ya sabes... Para lo que haga falta y para cuando lo necesites, aquí toy >.<

    Bueno bella, un besazo y de nuevo, gracias por mencionar el club en la entrevista!, muak!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.