Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

lunes, 14 de enero de 2013

III encuentro RA

El 9 de febrero se celebra el III Encuentro RA y, como el año pasado me lo pasé genial, este también me he apuntado. La novedad es que este año estoy como autora asistente (Incursores de la noche es romántico, aunque no precisamente adulto) y mis libros estarán en el punto de venta (al menos Incursores de la noche, de Atrapada en otra dimensión casi no me quedan ejemplares, aunque como no se puede calificar como romántico tampoco me preocupa mucho).
Podéis ver el programa aquí.
***
Aprovecho para recordaros que estáis a tiempo de elegir nombre y rasgos de un personaje de la segunda parte de Atrapada en otra dimensión. ¿Queréis saber más? Pues pinchad en la imagen. 
Por cierto, los que ya estéis participando, ¡necesito los links!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.