Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

martes, 19 de febrero de 2013

Hasta que sólo quede uno

Para variar, tras tanto tiempo hablando sobre lo importante de la reputación, lo que no se debe hacer con bloggers y el resto del público y los consejos generales, doy fin al especial reputación y os traigo algo nuevo.
Este relato lo hice hace poco para un concurso de temática fantástica siniestra. Ya sabéis que me chifla el género, así que probé suerte ^^.

Hasta que sólo quede uno
El primer día de la última fase del entrenamiento los aprendices se reunieron en torno a su maestro. Éste, tras un largo momento de silencio que les puso cada vez más tensos, quitó con un gesto teatral la sábana que cubría la jaula con el primer ser vivo que usarían en su aprendizaje.
—Pero ¡si es Duncan! —exclamó uno de los alumnos. Todos se miraron nerviosos: aunque el día anterior había manifestado su intención de seguir con el entrenamiento, había desaparecido a la hora de la comida.
—En efecto. En adelante, cada día la magia elegirá al más débil de vosotros para ser el sujeto sobre el que se lanzarán los conjuros al día siguiente, hasta que sólo quede uno. Él ha sido el primero.
—Eso no es justo —protestó nuevamente el mismo alumno.
—Si no te gusta el sistema, ya sabes dónde está la puerta.
En ese momento, al percibir la cruel mirada de su profesor, el joven supo que si se marchaba, o incluso si volvía a abrir la boca, acabaría en esa caja. Así pues, decidió ser el más salvaje y el menos compasivo desde ese momento en adelante. Cuando venciera y se hiciera con el poder que tanto ansiaba ya se ocuparía de calmar a su conciencia poniendo la cabeza de su superior en una pica.
El maestro, por su parte, sonrió para sus adentros. Los que protestaban al inicio solían ser los que más espíritu demostraban tener y, si su moral no les obligaba a salir por la puerta antes de comenzar con las torturas, acababan por ser los supervivientes. Apostó contra sí mismo que ese jovencito sería el vencedor, aunque en realidad poco importaba. La magia se ocuparía de seleccionar al más apto y, cuando sólo quedara ese, solo tendría que matarle lentamente y absorber su poder.

---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. ¡ALUCINANTE! :B

    Déborah, siempre estás sorprendiéndome, lo cual te agradezco profundamente.

    Gracias por compartirlo y que bien te ha quedado la nueva imagen del blog, ese dragón... :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :) me encantan los juegos de poder de los magos oscuros, tienen muchísima miga.
    Ya tocaba ir renovando, queda algo menos infantil que la anterior, aunque en el fondo son los mismos dragones coloreados ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.