PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 6 de marzo de 2013

Foto de familia

Con ganas de cambiar mi portada de facebook, he hecho estas fotos con todos los libros míos y en los que he participado. 
yo con todos mis libros hasta el momento

 Falta El día de los cinco reyes y otros relatos. Por desgracia no he podido conseguirlo... Tras hacerme registrar mis datos en la librería fui incapaz de hacer el pedido y cuando me quejé me dijeron que podían mandármelo contrarreembolso. Un pastizal, vamos, que no puedo permitirme. Además, ya no me fiaba.

yo con todos mis libros hasta el momento

Mi gato estaba haciendo de las suyas, así que le agarré en esta foto. Por desgracia, los ojos quedaron de miedo...

2 comentarios:

  1. ¡Pero que belleza!

    Libros, gato y ama (obvio).

    Felicidades por todos tus logros querida Déborah, ¡esto solo es el principio!

    Un fuerte abrazo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Espero hacer muchas más fotos con muchos más libros en un futuro ^^
    El pobre Kuhn tenía cara susto. No paraba de molestar, poniéndose delante de los libros, pero en cuanto le cogi quiso escaparse XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.