PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 19 de marzo de 2013

Y otro micro mío... en la radio

 Presenté a un micro al concurso de microrrelatos repentinos y, nuevamente, ha resultado ser ganador y, por tanto, ha sido leído en antena. Podéis descargaros La biblioteca encantada 74, en el que aparece, aquí.
***
Os recuerdo que también tengo un relato por facebook que podéis leer y votar si os gusta aquí
***
Y por último, deciros que estoy muy contenta... por varios motivos, algunos que no sé si puedo desvelar, pero también porque Atrapada en otra dimensión ha recibido otras dos reseñas fantásticas, llegando a la asombrosa cantidad de 19 (para un libro que escribí un de cachondeo, no está nada mal...). Podéis leer todas las reseñas aquí.
Ahora el objetivo es que lleguen más reseñas de Incursores de la noche (y que sigan haciéndose de Atrapada en otra dimensión, por supuesto). De momento sólo hay tres (más la que hicieron leyendo sólo un capítulo, pero esa no la cuento porque no me parece ni medio normal) 
¿Alguien se anima? Os recuerdo que además de poder adquirir los libros en papel (links: Aeod, IN) en digital. Y que siempre anuncio la reseña (si está hecha en condiciones y algo elaborada) en los blogs de las respectivas novelas, lo que da publicidad al reseñador ^^.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Pues que sepas que muy pronto tendrás otra reseña más, porque yo también me lo estoy leyendo ^-^
    Me tiene enganchasísima la forma de describir las cosas, y con los nombres de las ciudades me rio mucho porque tampoco sé como leerlos jajaja
    Bueno, ya lo escribiré todo cuando lo termine!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me vas a contar con los nombres? Aún soy incapaz de pronunciar Esmtezlia... (y tardé en aprender a escribirlo como año y medio)... Menos mal que los inventé yo XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Voy a ver si leo Incursores en la noche, pero por ahora no, puesto que estoy ocupada con otras lecturas, pero trataré de hacerlo en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.