Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

martes, 21 de mayo de 2013

Qué cosa más rara me ha pasado

Si es que lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie. Paranoica con los plagios, me dio por mirar si alguna de mis obras había sido plagiada. Así que empecé por wattpad. Y efectivamente, ahí estaban Incursores de la noche y otras antologías. Me quedé blanca. Momentos de pánico. Más cuando me encuentro con que también hay otra novela llamada Ños, de un autor al que no conozco de nada, publicado por la misma persona. 
Intenté no dejarme llevar por el pánico y decido contactar con el plagiador en persona. Y me encuentro con que se llama Meletea. Meletea, como yo me hice llamar en bubok antes de que todo esto empezara. Y voy atando cabos. Y me voy a mi página de bubok y efectivamente mis novelas están vinculadas a esa cuenta de wattpad que yo no sabía ni que existía y a la que por supuesto jamás he accedido (¡y esa cuenta es mía!). Tres horas después consigo una contraseña con la que acceder. Y entro. Y consigo modificar mi identidad. Ya no más seudónimos, sólo yo. 
La cuestión es que yo tenía una cuenta de wattpad asociada a mi facebook y en esa, que está vacía, me siguen bastantes personas. Pero tampoco sabía cómo acceder. Al rato lo logré y me encuentro con que no puedo juntar las dos cuentas, cosa que me da mucha rabia, porque en una mis libros los ha leído bastante gente (y algunos lo tienen para leer, por lo que si la borro les provoco un problema) y en otra tengo bastantes seguidores. He mandado un mensajito con ambas cuentas a wattpad, si no me hacen caso y las unen tendré que borrar una de ellas ^^.
Y, por último, me salí de la de facebook y volví a entrar en la de bubok. Me metí en mis obras. Y efectivamente, ahí estaba la misteriosa obra Ños, de un autor al que no conozco. Por supuesto, la he borrado en el acto. De veras que lo siento por el autor ¡ni siquiera sabía que existía esa cuenta! ¿Como diablos llegó su historia a mi wattpad de bubok, en el que no he entrado en mi vida? Es un misterio...

 ***
Pasando a otras cosas, me he dado cuenta de que las páginas del blog (sobre mí, mis obras...) están muy, pero que muy desactualizadas... Ya lo estoy solucionando...

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, esto es MOMENTO EXPEDIENTE X... Qué fuerte, espero que todo se haya solucionado y dejen de encontrarse este tipo de cosas.

    Besitos y Ánimo que todo se solucionará, sino se ha solucionado ya.

    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Imagina, me he quedado con una cara de WTF... y lo peor es que he perdido toda la mañana y parte de la tarde de ayer con esa gilipollez... por no hablar de lo mal que lo he pasado hasta descubrir que la supuesta plagiadora era yo misma XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Hay Debi!, en verdad, lo que no te pasa a ti... jijiji

    Si esto de los plagios está tan al día, que es normal que una se paranoie... mira yo, fue así como descubrí lo mío >.<

    Menos mal que todo acabó bien!, jejeje

    Besos guapa, y buen Martes!

    ResponderEliminar
  4. Lo triste es que, si lo miramos desde fuera, aunque yo no tenía culpa de nada, ¡técnicamente estaba plagiando al tipo de la obra que apareció ahí no sé bien cómo!.. ¿Qué mierda de plataforma es wattpad, que publica sin tu conocimiento hasta obras que no te pertenecen?

    ResponderEliminar
  5. El curioso caso de la plagiadora que se plagia a sí misma ;) jaja hay que tener mucho cuidado con esas plataformas, yo sé que son un buen medio para darse a conocer y que suelen ser un buen impulso para que las obras se lean, pero a veces solo traen disgustos. Espero que se te solucione bien y pronto.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda fuiste abducida, te lavaron el cerebro y en realidad no estás aquí, sino que permaneces conectada a un superordenador que te controla la mente.

    Bienvenida a Matrix.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mujer que cosas mas raras te pasan. Suerte que has consrguido hacer algo para solucionar algo el problema. Esperemos que se solucione pronto todo

    ResponderEliminar
  8. Guauuu, pues sí que es una cosa extraña; aunque el alivio que te has tenido que llevar al descubrir que aquella persona a la que estabas llamando con apelativos "cariñosos" eras tú misma ha tenido que ser tremendo.

    Me alegra que lo hayas solucionado todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. O.o qué misterio y qué susto enorme te habrás llevado.
    Menos mal que solo era una aplicación "fantasma" y no un fantasmón (aunque lo de Ños, no sé, huele raro, así que sigue invetsigando).
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios, pues si que ha sido extraño todo. Ya te imagino toda frustrada, para luego ser tú la supuesta plagiadora (porque eras tú, no?) Que cosas más raras pasan, la verdad... lo mejor es que esto se ha quedado en una anécdota graciosa y al final no era nada ^-^

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.