Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La fiesta.

sábado, 10 de agosto de 2013

Incompatibles (+18)

Este texto lo hice para un concurso de relatos eróticos de un blog. Por desgracia, fui la única que se animó y el concurso quedó desierto... Es, como ya he dicho, erótico (aunque no a lo bestia, es bastante light), así que aviso, como siempre, para que no lo lean ni menores de edad ni personas a las que no les guste esta clase de relatos.

Incompatibles (+18)
 El ex novio y la ex mejor amiga de la chica popular retomaron en contacto cuando coincidieron en una web de citas. Sabían que no eran compatibles, ni siquiera se llevaban bien en el instituto, pero eso no evitó que la conversación fuera cada vez más personal. Pronto lo personal derivó en mensajes cada vez más picantes. Él escribió que siempre había fantaseado con hacerle el amor en la ducha. Ella respondió que más de una vez había imaginado que cubría su cuerpo con sirope de chocolate y nata para lamerlo de arriba a abajo. Él comenzó entonces a describir dónde la tocaría si la tuviera delante. Ella siguió el recorrido con sus manos, imaginando que era él. Luego le tocó el turno y escribió un sugerente párrafo que le llevó al borde de la locura.
Entonces él escribió algo sobre practicar todas las posturas del kamasutra. Ella se lo tomó como un reto, y por fin se animaron a verse. Quedaron en las puertas de un sex shop. Él llevó un bote de nata y otro de sirope de chocolate. Ella llevó el kamasutra. Y ya desde el primer beso supieron que, al menos en un aspecto, no eran tan incompatibles.
Follow on Bloglovin------------------------------------------------------------------ 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.