PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 15 de octubre de 2013

Adiós al romance

Este es el ejercicio del taller de escritura BeLiterature. No he tenido nada de tiempo (empiezo las clases en nada de tiempo y soy tan inteligente que me he apuntado a cinco Mooc´s)... De hecho, me he acordado a las 9:30 y son las 9:35, por suerte las bases estipulaban que tenía que ser un microrrelato de menos de 200 palabras ^^.

Adiós al romance
Ella siempre había sido una romántica, pero no tenía suerte. Todos los hombres con los que había salido habían resultado ser un desastre y cada día corría más peligro de quedarse sola para siempre. No obstante, confiaba en el amor y tenía en casa la prueba definitiva de que existía: sus padres, que llevaban más de veinte años juntos y seguían amándose como el primer día. Ese amor tan profundo que había entre ellos le daba esperanzas y fuerzas para seguir buscando a su media naranja.
Por eso encontrar a su padre besándose con otra mujer le dolió tanto. No solo se sintió herida y traicionada, sino que además desaparecieron de golpe todas sus esperanzas.

---------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

4 comentarios:

  1. Ufff! Ese último párrafo no me lo esperaba. Al principio del relato creo que se nota la prisa y/o la falta de tiempo (que ya has explicado), pero como dije otras veces, creo que es genial sacar al menos 5 minutos para poder escribir, aunque sea muy cortito o no estemos contentos con el resultado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al principio me pareció que era demasiado descriptivo (cosa que habitualmente se evita en un relato corto), pero el giro argumental es simplemente genial, me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un punto de vista diferente, me ha gustado. El matrimonio de los padres es la primera referencia del amor que tenemos, algunos no los tomamos como ejemplo, pero otros como la protagonista sí y tiene que ser muy duro darse de bruces con una realidad que no te esperas... Pero seguro que encontrará algo que le haga recobrar las esperanzas :)

    ResponderEliminar
  4. El último párrafo no me lo esperaba. Me parece que tu relato sería genial como introducción de una historia más grande (que me encantaría leer). Bien hecho!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.