PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 3 de octubre de 2013

De cómo fue la presentación de Por volver a verte sonreír (parte escritora)

Como sabéis, el día 28 se realizó el evento por el aniversario de la editorial Universo y allí presentamos Por volver a verte sonreír, la antología solidaria en la que participo y de la que ya os he hablado varias veces. Éramos las primeras, pero hubo un gran retraso porque esperábamos a la hermana de Ana Rosa Torrico, que al final resultó que había cogido el tren en dirección contraria y por tanto no pudo asistir.
Liliana Galvanny, Déborah F. Muñoz (o sea, yo), Judit Blasco, Merche Diolch y Sarah Degel
A pesar de todo, salió bien. Nos presentaron y Judit (me encantó encontrarme con ella al fin), que es la que ha organizado la antología, habló en primer lugar de la causa. Luego nos tocó el turno a Merche y a mí, y hablamos de nuestros relatos y de nuestra experiencia a la hora de participar.
Después avisamos de que, aunque no teníamos los ejemplares físicos todavía (hubo un retraso ajeno a nosotros y a la editorial), se podía adquirir el libro en preventa, y dimos paso a los siguientes participantes en el evento.

6 comentarios:

  1. Ya me hubiera gustado acudir. Qué pena que la hermana de la Ana se equivocara de tren.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber podido asistir! Pero es que Madrid me queda tan lejos...

    Saludos guapa!

    Veo que tu carrera de escritora no para y cada vez vas acomulando más éxitos! jejeje Genial!

    ResponderEliminar
  3. La suerte es que cuenten conmigo para esta clase de cosas. No puedo contribuir a causas solidarias con dinero (apenas llego a fin de mes...), pero siempre puedo regalar un relato a una antología y poner así mi granito de arena ^^.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, pese a los inconvenientes logro salir adelante la presentación, Si es por una buena causa siempre vale la pena participar.
    Por cierto, el corset que llevas puesto te lo hiciste tu?? esta super bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios, no. Ojalá fuera tan buena cosiendo, pero me temo que es comprado. Lo más que he logrado hacer es remodelar uno ^^.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.