Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El murciélago.

sábado, 23 de noviembre de 2013

El día 8 de febrero...

... estaré en el IV encuentro RA. Sí, cae en sábado y tengo clase, pero digo yo que por una clase que me pierda en todo el curso tampoco pasará nada...  El caso es que es un evento que no me quiero perder por nada, y os recomiendo que si podéis os apuntéis. Más información y programa.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que haces bien en ir, si no faltas nunca no habrá problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso mismo pienso yo... un día es un día, aunque lo que demos sea importante me enteraré de qué han dado por mis compañeros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.