PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 9 de noviembre de 2013

En mis manos Historias perversas de demonios y Cuentos de ciudad esmeralda

con mi ejemplar de cuentos de ciudad esmeralda
 Perdonad la cara de sueño, me acababa de levantar cuando me hice las fotos ^^
con mi ejemplar de historias perversas de demonios
.Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Que bueno Deborah !!!
    ya los tienes contigo, felicidades, cada ves sumas mas aportes!!
    Me encanta la segunda portada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes y el blog que es estupendo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.