Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

lunes, 2 de diciembre de 2013

El 20 de diciembre...

... estaré presentando en el espacio Ronda Por volver a verte sonreír junto a Blue Jeans, Noelia Amarillo, Aileen Diolch,  Mar Vaquerizo, Javier Romero, Liliana Galvany, Sarah Degel, Jud Baltimore y Cristina Caviedes. Llegaré un poquito tarde, eso sí, porque es mi intención asistir a la mitad de la clase de máster de ese día y preveo que, como siempre, el transporte público irá de culo.
Espero que vengáis todos los que podáis, ¡es por una buena causa y además seguro que lo pasamos genial! Aquí tenéis el cartel:
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Buenisimo!
    Quiero fotos del evento así que que al del bus que no se ponga lento!!
    Por cierto, el 19 es mi cumple, ya me deprimí xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, fotos difícil. Si estoy participando difícilmente voy a tirarlas.
    No te deprimas por los cumples, en el fondo no son más que un día más...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.