Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El novio fantoche.

domingo, 25 de agosto de 2013

Nuevo vídeo con mis respuestas a vuestras preguntas

En este caso, sobre Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional. Salgo con unas ojeras impresionantes, pero es que si no lo voy dejando y dejando y... no lo hago...

Follow on Bloglovin

jueves, 15 de agosto de 2013

Tablón

Hoy toca publicar el nuevo relato del taller de BeLiterature. Esta vez ha sido una odisea, porque en las últimas semanas no he tenido una hora libre (¿quién dice que en el verano se descansa? ¡Qué ganas de irme de vacaciones!), así que lo he tenido que hacer a ratos en el trabajo. Todavía estoy leyendo los de la quincena pasada, con eso lo digo todo...
Pero bueno, me estoy desviando. La inspiración era un vídeo o una imagen. Como mi conexión ha estado lenta de narices, y no puedo ver vídeos así, he hecho el relato sobre la imagen.

Tablón
Pedro mira con envidia el tablón de Alberto, su compañero de habitación, lleno de fotos y recuerdos de toda una vida de felicidad. Incluso ahora, viviendo en esa horrible residencia de ancianos, se le ve activo y feliz. No es de extrañar, porque se lleva bien con todo el mundo y no hay día que no reciba visitas.
Cómo le odia. Su tablón está vacío y no recibe nunca a nadie. Tampoco es que quiera, pero le molesta que la gente no se acuerde de él. También le irrita que Alberto se empeñe en hacerle partícipe de su felicidad en cuanto tiene ocasión. Le dan ganas de apagar la llama de su vida cada vez que lo hace, pero con la suerte que tiene seguro que sobrevive y él pasa el resto de su vida en la calle, con la etiqueta de asesino.
Tampoco puede poner al resto en contra de su compañero, porque Pedro no les cae bien. Así que decide pegarse a Alberto como una lapa para descubrir todos sus trapos sucios y desvelarlos públicamente. Pasan los días y no encuentra ninguno, pero Pedro empieza a pasarlo bien. Su tablón comienza a llenarse con las fotos de las excursiones a las que le acompaña, de las salidas al bingo, de sus nuevos amigos. Deja de sentirse incómodo con el resto, y hasta retoma el contacto con sus parientes, que le visitan de cuando en cuando.
Cuando Alberto muere de un ataque en el corazón, Pedro es el que más le llora.
Follow on Bloglovin------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

sábado, 10 de agosto de 2013

Incompatibles (+18)

Este texto lo hice para un concurso de relatos eróticos de un blog. Por desgracia, fui la única que se animó y el concurso quedó desierto... Es, como ya he dicho, erótico (aunque no a lo bestia, es bastante light), así que aviso, como siempre, para que no lo lean ni menores de edad ni personas a las que no les guste esta clase de relatos.

Incompatibles (+18)
 El ex novio y la ex mejor amiga de la chica popular retomaron en contacto cuando coincidieron en una web de citas. Sabían que no eran compatibles, ni siquiera se llevaban bien en el instituto, pero eso no evitó que la conversación fuera cada vez más personal. Pronto lo personal derivó en mensajes cada vez más picantes. Él escribió que siempre había fantaseado con hacerle el amor en la ducha. Ella respondió que más de una vez había imaginado que cubría su cuerpo con sirope de chocolate y nata para lamerlo de arriba a abajo. Él comenzó entonces a describir dónde la tocaría si la tuviera delante. Ella siguió el recorrido con sus manos, imaginando que era él. Luego le tocó el turno y escribió un sugerente párrafo que le llevó al borde de la locura.
Entonces él escribió algo sobre practicar todas las posturas del kamasutra. Ella se lo tomó como un reto, y por fin se animaron a verse. Quedaron en las puertas de un sex shop. Él llevó un bote de nata y otro de sirope de chocolate. Ella llevó el kamasutra. Y ya desde el primer beso supieron que, al menos en un aspecto, no eran tan incompatibles.
Follow on Bloglovin------------------------------------------------------------------ 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.