Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

miércoles, 15 de enero de 2014

Fuga

Lo primero, disculparme por las pocas entradas que cuelgo últimamente. ¡Me salieron unas prácticas y empiezo la semana que viene! Pero eso significa que tengo que reorganizarlo todo y eso me quita todo el tiempo que dedicaba a hacer micros y cosas así ^^.
 Este relato lo hice para un concurso de novela romántica histórica, pero me quedé sin palabras antes de que llegara el romance. Luego, como no me gustaba (estaba super embrollado), lo coloqué en Libro de a bordo (un foro que os recomiendo, dan opiniones muy sinceras) y en base a lo que me recomendaron hice una segunda versión, que es la que sigue:

Fuga
El cazafortunas lo tenía todo preparado: si todo salía bien, se fugarían al amanecer. Había necesitado una cuidadosa planificación y había invertido no poco dinero en seducir a su futura esposa y convencerla para que accediera a su plan, pero merecería la pena. No sólo encontraría una forma de sortear el testamento para acceder a su inmensa dote, sino que además, a corto plazo, cobraría una gran cantidad en el club de caballeros por ser el que consiguió casarse con esa solterona.
Lo que no sabía era que la rica heredera se había enterado de la apuesta antes incluso de conocerle, que había disfrutado dejándose sobornar disfrazada de sirvienta y que la mujer a la que iba a desposar era una simple actriz que, casualidades de la vida, se llamaba exactamente igual que ella.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.