Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La fiesta.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dentro de nada...

Sí, lo sé, paso poco por aquí últimamente... ¡lo siento! Prácticas, trabajo, cursos y máster me hacen complicado encontrar ratillos para hacer relatos (y para avanzar con la última novela), pero estoy contenta por la falta de inactividad, que ya empezaba a desesperarme ^^. 
Hoy paso para mostraros la portada de la nueva antología de El club de las escritoras, que por cierto tiene un relato mío dentro... ¿No os parece preciosa?
Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Gracias Debi por anunciar la nueva Antología! En nada podremos hacernos con ella en Amazon!

    Bs!

    Pd: Que tal tu nuevo curro en las editoriales? Espero que bien, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, estoy aprendiendo un montón y hago lo que me gusta ¿Qué más se puede pedir?

      Eliminar
  2. Hola guapetona!!! Tiene una portada maravillosa, me encanta!!!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Oyy que monada! Yo hace mucho que no me paso a visitarte ufff, la verdad que si escribo no leo ni la mitad de los blogs que sigo y así pasa... -.-
    ¿Se podrá comprar en alguna librería o cómo puedo leerlo? Me gustaría leer alguna antología ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente casi no paso por los blogs yo tampoco...
      Se podrá comprar en Amazon ^^.

      Eliminar
  4. La portada es una preciosidad Deborah <3 <3 espero que vaya geniaaal :)
    espero verte este finde

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es hermosa, un gran trabajo, felicidades a todas!!
    A esperar por esta nueva antología, en cuanto salga, doy la noticia en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.