Amigos o algo más Enemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitosPINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El concierto.

domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña de mi relato en Por volver a verte sonreír

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando la administradora de De nuevo alzo mi voz para cantarte esta canción me ha mandado su reseña de Por volver a verte sonreír, no sólo porque me alegro un montón de que esa antología tenga difusión, sino porque además se destaca (entre otros) mi relato (perdón por la brevedad, pero es que no tengo mucho tiempo ^^).
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.