Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

domingo, 15 de junio de 2014

De cómo fue mi firma de 152 rosas blancas

Nada más salir de la tutoría a la que iba antes de la firma... ¡chaparrón! Por suerte el calor hizo que me secara antes de llegar a Atocha pero... ya entrando en el Retiro... ¡chaparrón! Así que allí estaba, con todas las casetas cerradas porque no era la hora, con las piernas llenas de salpicones de barro y refugiándome bajo un toldo que había quedado abierto y leyendo 152 rosas blancas. Por suerte amainó antes de que empezara la firma y pude ir al baño a arreglar el estropicio ^^.
Fueron llegando entonces los compañeros de antología (ya estábamos menos perdidos que la vez anterior, así que nos coordinamos rápido) y empezó la firma. 
Agradecimientos a Javier Romero por tirar la foto. El resto de fotos son de Jessica Lozano y Guadalupe del Real
Yo me animé a ir primera junto a Ascensión García Nuño, la ganadora del certamen, que había hecho unas preciosas rosas blancas con papel. Fue una tarde fantástica: charlamos, firmamos y pudimos vernos las caras. ¡Espero repetir más veces la experiencia!
 
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado bien, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, se ve que lo pasaron súper bien. ¿hiciste la reseña o lo estas leyendo aun ¿ tonta tablet, no me salen los demás signos aaaasggggggrrrr. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la encuesta de escriboleeo. Cuando lo votéis saldrá la reseña ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.