Amigos o algo más Enemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitosPINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Todo ventajas.

martes, 22 de julio de 2014

El puzzle

Era un puzzle inmenso, de piezas diminutas, y él se pasaba horas y horas para acabarlo. Nunca se le habían dado bien esa clase de entretenimientos, pero había algo en ese puzzle que le obligaba a seguir haciéndolo hasta el final, aunque su mujer ya empezaba a estar un poco harta de su comportamiento, ya que ni siquiera la dejaba intentar ayudarle. Ni siquiera sabía qué era, porque había encontrado el juego en una caja sin dibujos enfrente de su portal, y quizás por eso estaba tardando tanto. Pero él seguía y seguía, totalmente empeñado en hacerlo. 
Finalmente, su mujer le dio un ultimátum: el puzzle o ella. Eligió el puzzle y acabó su relación. Meses después, cuando el juego estaba más avanzado y se empezaba a adivinar qué era, se arrepentiría de su decisión. Porque se encontró frente a un collage de fotos suyas y de su mujer, con pequeño mensaje que decía: Feliz aniversario. Espero que podamos hacer muchos más puzzles como este pronto, llenos de momentos inolvidables.

--------------------------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.