Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 13 de julio de 2014

Quiero ver un elfo

Desde pequeño estaba fascinado con los elfos, que nunca salían de sus fronteras y no permitían a nadie cruzarlas. Todos los días repetía la misma frase: “No puedo morir sin ver elfos”; y más de una vez sobrevivió a una muerte casi segura por su tenacidad, con ese lema en sus labios. Así que un día decidió que ya era hora de cumplir su sueño y partió hacia el país de los elfos, a pesar de que todos le advirtieron de que ellos no le dejarían siquiera acercarse a la frontera y que le matarían antes de poner un pie en su país.
––No puedo morir sin ver elfos ––se limitó a decirles antes de partir. 
Tras caminar varias semanas y sufrir innumerables penurias, vislumbró en la lejanía el bosque de esas magníficas criaturas y avanzó hacia él con resolución, sólo para ser acribillado a flechazos en cuanto estuvo a su alcance, sin llegar a verles. Sintiendo cómo su vida se escapaba, siguió repitiendo tenazmente su frase, luchando por mantener la consciencia. 
 Cuando ya le creyeron muerto, los elfos se acercaron y se encontraron con unos delirantes ojos de moribundo clavados en ellos, fascinados. Con una sonrisa, el moribundo expiró susurrando lo siguiente: 
––Sabía que no moriría sin ver elfos.
----------------------------------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.