Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

viernes, 13 de febrero de 2015

Y mañana, ¡en el RA!

Como sabéis, todos los años voy al Encuentro RA y este ¡no podía ser una excepción! Voy como firmante (no como ponente) y se podrá adquirir Incursores de la noche* (la primera edición, porque la segunda no iba a llegar a tiempo) en la librería del evento. También habrá dos afortunados que lo lleven en sus bolsas.
Pero, ¿qué es el RA?, os preguntaréis. Pues es un gran evento de novela romántica adulta que se realiza en Madrid. Hay un montón de ponencias, se juntan muchos escritores (llevo la maleta llena de libros para que me firmen) y siempre me agencio una cantidad ingente de marcapáginas, libros y material promocional.

*Llevaré algún ejemplar de Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional por si alguien venía con la idea de comprarlo, pero no me ha parecido conveniente tenerlo en la librería porque no tiene ni la más remota relación con la novela romántica ^^. Ni siquiera los metí en el cartelito. O, mejor dicho, el cartelón.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.