PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

lunes, 27 de abril de 2015

Relato de fantasía: Cuestión de suerte

Nuevo proyecto de Adictos a la escritura. En esta ocasión, hay que hacer un micro de 150 palabras máximo que luego otro continuará.

Cuestión de suerte

Cuando los asesinos comenzaron a matar funcionarios, Alfred estaba en el baño porque había comido demasiado y el exceso le había sentado mal. Esa desagradable circunstancia no solo le salvó la vida, sino que le hizo ascender varios puestos en la corte.
Poco después, una flecha dirigida a su persona se clavó en su mayor competidor, que se puso en medio justo a tiempo. La casualidad quiso también que más adelante otro compañero probara el vino envenenado que estaba destinado a acabar con Alfred.
Entonces muchos competidores recelosos excavaron en su pasado, encontraron la larga lista de afortunadas casualidades que le habían llevado a su posición y la tergiversaron. Alfred fue declarado culpable de asesinato pero siguió con el ánimo en alto. Estaba convencido de que la fortuna volvería a cobrarse una nueva víctima para salvarle a él. Y eso siguió pensando hasta que estuvo frente a frente con el verdugo.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

1 comentario:

  1. Tiene gancho, estoy deseando ver que saldrá de este micro cuando toque hacer la fase B del ejercicio :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.