Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

lunes, 6 de abril de 2015

¡Pista desvelada!

Como muchos habréis visto, la pista era la siguiente imagen:
Varias cosas a matizar al respecto:
  1. No es la portada del libro, simplemente es un póster...
  2. ... porque no hay una única portada (y hasta ahí puedo decir por el momento).
  3. Algunos habéis percibido cierta similitud entre la parte de la izquierda y la estética de la tercera edición de Atrapada en otra dimensión. Bien, es porque hay una relación remota entre ambas historias. El que lea Eladil y se haya leído Atrapada en otra dimensión se dará cuenta en seguida... aunque creo que por la portada está un poco claro ^^.
  4. Sí, la ilustración la he hecho yo. 100% original. Si queréis algo así para vuestra portada o que os haga un cartel chulo como este, todo completamente personalizado, ya sabéis que tengo una empresa de servicios literarios y podéis pedirme más información en marketingyserviciosliterarios(@)gmail.com
 Y eso es todo. ¿Os gusta la imagen? ¿Lo habéis pasado bien haciendo el puzzle? La primera en acabarlo, que yo sepa, fue Judith, que me mandó la siguiente captura de pantalla:
Que conste que yo también lo hice y, como tenía la ventaja añadida de saber cómo era la imagen final, me atreví con el de 300 piezas:

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.