PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 24 de octubre de 2015

Microrrelato Halloween

Judith me retó por facebook a hacer un micro de halloween de menos de 30 palabras, y este es el resultado. Algunos ya lo habréis visto en la red social, pero ¡no todo el mundo tiene por qué tener facebook! Además, ya sabemos que su extraño algoritmo para mostrar publicaciones recientes no siempre muestra las cosas guays ^^.

Huyo
Huyo, aunque sé que es inútil: la criatura que me persigue nació de mis miedos y se alimenta de ellos; me seguirá donde quiera que vaya.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.