Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 30 de enero de 2016

Ayer y ¡nos vemos en el RA!

Ayer tuve una tarde de lo más agradable en la librería La esquina del zorro, donde me sentí como en casa. :D
Pero bueno, el motivo principal de esta entrada es recordar a todo el mundo que vaya al RA que estaré allí con mis libros. Llevaré ejemplares de Incursores de la noche y de Eladil (los de Amigos o algo más estarán también, pero se encarga la distribuidora de Divalentis, lo que aligera mi maleta...). 
Pero un aviso: varias ventas inesperadas me han dejado con un único ejemplar a color de Eladil. De blanco y negro me queda alguno más, pero no muchos. Así que os recomiendo que, si queréis comprarlos y tenerlos para que os los firme en el RA...
  1. Lo pidáis directamente a Amazon y recéis para que os llegue a tiempo (es muy probable si lo hacéis ya).
  2. Lo reservéis a Libros paraíso romántico ya.
Y otra cosita. Solo llevaré un ejemplar de cada de Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional, por si las moscas. Me parece absurdo llevarlos a un encuentro de romántica adulta, cuando no es ni romántico ni adulto. Así que, si los queréis, avisadme, por favor, para llevar alguno más de reserva.

--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.