Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

domingo, 7 de febrero de 2016

Ganadoras

He recordado por qué no hacía nunca un sorteo. Al final, lo que pretendía ser una especie de forma de celebrar vuestra presencia en el blog se convierte en un infierno de conteo de puntos, gente que no es seguidora pero que pretende tomarme el pelo y participar en el sorteo sin realizar ni siquiera las cosas obligatorias, quejas porque tardo demasiado en dar los números o porque he eliminado a algún listo, protestas porque no he contado algo que han puesto mal... 
En definitiva: no haré ninguno más en un futuro próximo. Al menos, hasta que se me vuelva a olvidar por qué no me meto en estos berenjenales. Apuesto a que con esta noticia alguno deja de seguir el blog, lo que confirmará mi teoría de que hay mucho listo suelto por ahí :(. En fin, espero que sea cosa de una o dos personas y la mayoría de los nuevos seguidores no solo os hayáis apuntado por el dichoso sorteo, sino porque realmente el contenido puede ser de interés para vosotros.
Pero, como este ya estaba en marcha, en marcha ha seguido y aquí van los ganadores.

Empezamos por el pack juvenil:
129, que corresponde a MonTse.
Y seguimos con el pack romántico:
262, que corresponde a Espe
¡Felicidades a ambas! Tenéis una semana para reclamar vuestros premios mandándome vuestras direcciones a fernandezdeborah13(@)gmail.com (aunque os agradecería que me lo mandárais antes del martes, porque el miércoles tendré oportunidad de ir a correos)
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. La verdad es que hay gente con mucha cara...
    ¡Gracias por el sorteo! Y enhorabuena a Espe también ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.