PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 19 de marzo de 2016

Mi presentación en Fnac Parquesur...

... fue una tarde maravillosa y en estupenda compañía.
Después de una semana de alegrías (verte en el boletín de la Fnac es un subidón, y hasta se mencionó la presentación en un periódico local), llegué directa desde el trabajo, super pronto, y pregunté dónde tenía que ir. Me indicaron que debía entrar por detrás y me interné en las entrañas de la Fnac, donde fueron encantadores conmigo. Y, después de un ratillo charlando en la cafetería, los asistentes empezaron a llegar, así que decidí empezar.
Yo me había empeñado en hacerlo sola, como en todas las anteriores salvo la primera, a pesar de algunos fatalistas que no paraban de repetirme que cómo iba a hacerlo así, que eso era la Fnac. Pero a ellos lo que les interesa es que la gente disfrute y se sienta cómoda, así que seguí en mis trece, porque es el formato más cercano y el más divertido, al menos tal y como lo hago. Y fue un acierto ^^.
A decir verdad, estaba nerviosilla y eso impone mucho, ahí sola, en alto y con el micro. Pero la timidez y los nervios se curan a base de tratamiento de choque, así que empecé a hablar (a veces en modo desvarío). Quizás debí dejar diez minutos de cortesía en vez de cinco, pero no esperaba que llegara mucha más gente, cosa que, para mi sorpresa, ocurrió.
Como siempre, sumamos cámara mala con fotógrafa mala. Así que esta foto la robé del facebook de Ascen.
Hablé un poco de la portada y la edición del libro, después de los personajes y la historia en sí, de la misteriosa novia de Charles (todavía no lo averiguó nadie...). Estaba un poco en blanco a partir de ese punto, por suerte, me hicieron un montón de preguntas y todo fue como la seda, así que mi ansiedad fue bajando un poquito.
Luego llegó el momento de la firma y todos me dijeron que lo había hecho bien, así que ¡uf, qué alivio! Como siempre, mis sellos de dragoncitos con goma milán fueron un éxito y disimularon mi nula inspiración a la hora de firmar. Mientras lo hacía iba charlando y me lo pasé muy bien.
Un largo rato después, cuando acabé, fui de nuevo a las entrañas de la Fnac a recoger mis cosas y me tocó dar toda la vuelta, pero localicé a todos los que quedaban por la zona de nuevo, solo para volver a perderles cuando me puse a charlar un ratito. Así que me fui a casa, agotada y super contenta con la experiencia.

---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me alegro de que fuese todo bien =)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Deborah, me alegro mucho por ti !!
    Una experiencia muy linda que seguro se repetirá con mas historias !!
    Me gusto tu vestido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, pero con el fondo rojo del fondo se desvirtúa ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.