Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

domingo, 24 de abril de 2016

Los cupcakes de escorpión

 Este es el resultado del último Vuestras consignas, mi relato. Esta vez tenía las palabras cupcake, pintalabios, escorpión y anillo. ¡Gracias a Judith, Violeta Lago y Vale Paralelo por dármelas!

 Los cupcakes de escorpión
La especialidad de Marina era hacer tartas y cupcakes con decoraciones espectaculares. Cada día hacía una variedad distinta en su pequeña tienda de barrio, donde se había atrevido a poner una sección dedicada a su pasión, y los decoraba con motivos diversos: caras sonrientes, corazones, angelitos y hasta pintalabios. Por supuesto, esas creaciones triunfaban entre el público femenino de la tienda, pero no tanto con su hijo Manuel, que siempre se quejaba de la decoración del cupcake que Marina le metía en la fiambrera cada mañana porque sus amigos se burlaban de él, pero si no se lo echaba protestaba porque extrañaba el delicioso bocado.
Al final, Marina se hartó de sus quejas e hizo una hornada de cupcakes con forma de escorpión. Su hijo quedó encantado, al igual que sus amigos, que acudieron a la tienda en masa para comprar sus pasteles. Pero lo mejor de todo fue que uno de ellos se llevó su cupcake a casa y se lo enseñó a su padre, organizador de eventos. El hombre supo ver el negocio de los dulces de Marina y le encargó por teléfono varias docenas con el motivo de un anillo de compromiso, para complementar la celebración de una fiesta de pedida. Fueron un éxito, así que acudió a la tienda de Marina para proponerle que fueran socios. No obstante, el negocio fue lo de menos: en cuanto se miraron a los ojos, saltaron chispas. Y así, entre cupcakes y planes de negocio, surgió el amor.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.