PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 22 de mayo de 2016

¡Firmo el día 4 a las 12 en la Feria del Libro de Madrid!

La firma, que coincide con la BLC, será en la caseta 273 (Alfaomega, la distribuidora de Amigos o algo más) de 12 a 14 horas. 
Os recuerdo que los libros autopublicados están vetados en las casetas, así que, si queréis que os firme cualquier otro ejemplar que no sea Amigos o algo más, tendréis que traerlo de casa... o pillarme fuera del horario de la firma para conseguirlos. En ese caso, debéis saber que no llevaré muchos ejemplares, así que os recomendaría que me aviséis para que os los pueda reservar y así evitar quedaros sin ellos.
Por otro lado, si no podéis venir en ese horario, ¡no os preocupéis! Estaré por la feria todo el día, y también el sábado siguiente en el picnic de Cotorras lectoras. Si me paso más días por la feria os avisaré por redes sociales, como de costumbre.
Por cierto, no os enseñé mi foto con 126 trocitos... y mi cambio de look. Allá va:
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.