Amigos o algo más Enemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitosPINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El concierto.

martes, 3 de mayo de 2016

Inconsciente (reto story cubes)

¡Hola a todos! Nuevamente lancé los story cubes y esta vez lo compliqué un poco más. Ahí va el vídeo y debajo el resultado, ¿qué os parece?


 Inconsciente
Soñaba con entrar como alumno a las altas torres de hechicería, pero no había ni una gota de magia en su interior. Aun así, descubrió la forma de acceder a ellas: los magos estaban siempre demasiado ocupados en sus hechizos y necesitaban una legión de sirvientes para hacer tareas mundanas como cocinar o limpiar. 
No le fue difícil conseguir el trabajo, porque el miedo a la magia de la gente corriente siempre provocaba escasez de personal, a pesar de que el sueldo de los criados de las torres era mucho mejor que en cualquier otro lugar. Sin embargo, acceder a las torres no le acercaba a su sueño de ser mago y pronto se cansó de subir y bajar escaleras para limpiar, así que comenzó a hacer algo que tenía prohibido desde el primer día: acceder a los laboratorios vacíos sin la aprobación de un mago y la supervisión de un aprendiz. Todo fue bien durante meses: pudo curiosear a su antojo y nunca pasó nada malo, de modo que decidió dar un paso más y entrar a los estudios privados de los magos de más renombre. 
Quizás le hubiera salido bien la jugada si no hubiera sido tan confiado y tan inconsciente. Pero cuando vio la extraña alfombra peluda y moteada no se le ocurrió rodearla y decidió pasar por encima para consultar el manuscrito abierto que había en el otro lado de la habitación. Ni siquiera tuvo tiempo de percatarse de que iba a morir: en cuanto estuvo de pie sobre la criatura, esta se expandió, lo envolvió y lo disolvió en menos de lo que dura un suspiro.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    La historia te ha salido bastante divertida. ¡Me ha encantado! ¡Espero que hagas más!

    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.