Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: El corazón de plástico azul.

martes, 14 de junio de 2016

Cómo fue el picnic literario + ¡sorpresa!

Antes que nada, aprovecho para compartir la nueva entrevista cruzada que me ha hecho Ester FG junto a Nora Alzavar y Eva María Rendón. ¡Ha quedado estupenda!
Y ahora sí que sí, la narración del picnic literario...
Foto robada a Ester FG
El sábado pasado, reimprimí el cartel robado y volví a la carga para asistir al picnic literario de Cotorras lectoras. Me lo pasé genial: además de disfrutar de una agradable charla con escritoras y lectoras, y de muy buena comida, firmé unos cuantos ejemplares de Incursores de la noche (¡la primera edición está definitivamente agotada, igual que la segunda de Atrapada en otra dimensión!) y doné para sortear una camiseta con las portadas de mis libros, un ejemplar y unos cuantos marcapáginas. También hablé un poco de mis obras cuando me tocó salir a hablar y conocí a mucha gente así que ¡fue un evento fantástico!
Pero bueno, si te lo perdiste pero quieres conocerme, el fin de semana que viene estaré rondando por el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (probablemente el sábado y a lo mejor el viernes).
Pero lo divertido será el sábado siguiente, el día 25 de junio. Y es que hace mucho que quiero hacer algo, y el verano es el mejor momento para llevar a cabo el experimento, así que he preparado...
La idea inicial era una merienda, pero con estos calores mejor hacerlo por la mañana y evitar que nos dé un soponcio. Sea como sea, para este mini-evento sí que necesito que me confirméis asistencia, básicamente para saber cuánta comida tengo que llevar... ¿Qué os parece la idea?
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.