Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

martes, 9 de mayo de 2017

Cómo fue la presentación de Enemigos o algo más + otra oportunidad

Como repetí varias veces, el pasado sábado fue la presentación de mi libro Enemigos o algo más. Como su protagonista, Charles, es muy de dulce, estuve todo el día anterior y esa mañana haciendo algo apropiado para la ocasión y puse para merendar magdalenas de chocolate, tarta de queso y tarta de zanahoria, que fueron todo un éxito. Próximamente colgaré las recetas, ya que bastante gente me las pide tanto en persona como en redes sociales.
presentación de Enemigos o algo más
Cuando ya estuvimos todos, di la noticia del día (que Amigos o algo más había sido el 13 más votado de los 100 para Madrid) y empezó la presentación, que fue como a mí me gusta: una conversación entre los asistentes y yo. Hablé de las cosas que se podían contar de la novela y de mi decisión de autopublicarla, del resto de libros de los Tres Ángeles, de mis próximos proyectos y de la forma en la que empecé a meterme en el mundillo de la escritura. También debatimos sobre el tema autopublicación-editorial y los motivos por los que cada vez más escritores optan por la primera, además de hablar de eventos y librerías...
Luego vino la parte de la firma, que es lo que peor se me da, y entre tanto merendamos y charlamos de todo un poco hasta que la gente comenzó a marcharse. Aun así, antes de querer darme cuenta ya eran las 10 de la noche, definitivamente fue una buena tarde ^^.
Por cierto, como algunos se quedaron con las ganas por ser en sábado y los del Centro Juvenil El sitio de mi Recreo por fin me han contestado, voy a hacer una presentación bis, ¡no te la pierdas!Cartel presentación

--------------------------------------------------------------------------------
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.