PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 13 de mayo de 2017

Experimentos con telar circular: gato de lana


telarCansada de hacer bufandas, le dije a mi hermano que si me podía hacer un telar para gorros y volvió con una caja del Tiger para hacer un supuesto gato. Por supuesto, los telares que contenía eran demasiado pequeños para hacer un gorro (salvo para un bebé), pero decidí hacer el gato.
gato de lanaAl final, el set no traía suficiente lana y tuve que completarla con un ovillo negro que tenía por casa, pero aun así salió mucho mejor que el que mostraba la caja, así que quedé contenta con el resultado. El siguiente paso ha sido prescindir de mi hermano (que ya veo que no estaba por la labor) y hacerme un telar circular grande con una tabla de quesos y unos clavos. Ya os lo mostraré en próximas entradas, así como los pasos a seguir para hacer los puntos, que alguna ya me ha preguntado cómo se hace.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.