Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 6 de mayo de 2017

¡Notición!

Esta mañana me he despertado toda preocupada por la presentación de esta tarde (18:00, bar Críper, Alcorcón central, toda la información aquí), pero se me ha pasado enseguida cuando he recibido un mensaje con el pantallazo de la lista de 100 libros para Madrid.
Amigos o algo más entre los 100 libros para Madrid
Os explico de qué iba el tema: el ayuntamiento pidió a los madrileños que recomendaran un libro para que los 100 más recomendados fueran adquiridos por las bibliotecas públicas de la ciudad. Yo, aunque me enteré apenas un par de días antes de que acabaran las votaciones, pedí por redes sociales que los que hubieran leído Amigos o algo más y lo consideraran digno de estar en esos maravillosos espacios hicieran su recomendación. Al parecer, hay bastante gente que cree que mi libro merece un puesto en las estanterías de las bibliotecas porque ¡ha sido el 13 más votado! Puedes leer la noticia completa aquí.

Lo que más me alegra es que, mirando la lista, hay grandes libros, sí, pero la romántica brilla por su ausencia, así que el hecho de que Amigos o algo más esté en esa posición ayudará a darle algo de visibilidad al género (y a que las lectoras de romántica de las bibliotecas tengan al menos un nuevo título para disfrutarlo este año).

Otra gran noticia es que Inés ha recomendado en el wrap up de abril de su canal de youtube mi libro de no ficción ¿Dónde está mi tiempo?

Reto vuestras consignas mi relatoY aprovecho la entrada para pedir palabras para hacer un microrrelato. Ya sabéis cómo va... Necesito tres consignas, cualquier palabra, que me daréis vosotros por comentario (por aquí, por facebook... lo mismo da).
Podéis dar hasta dos consignas por persona. Bueno, a veces admito tres.
Se elegirán las tres primeras que se digan. Puede que más, si me encajan. Y si se diera el extraño caso de que hubiera muchas palabras, haría dos relatos en vez de uno.
Se tendrán en cuenta sugerencias respecto a los nombres de personajes, pero eso dependerá del relato en cuestión (no es obligatorio).
A partir de todo eso, haré un microrrelato de no más de una página de word.
Así que... ¿qué palabras proponéis?

Sigue escriboleeo en Bloglovin

3 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.