PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 9 de julio de 2017

Organizando el reto Vuestras consignas, mi relato

Ya sabéis que el otro día pedí palabras para el reto Vuestras consignas, mi relato. Pues bien, por facebook recibí tantísimas que no puedo meterlas todas en un relato. Recibí estas palabras:
Raquel: gominola
Ainnita: Escarcha
Judith: Repuesto y diario
Valeria: Comida , trabajo, casa
Fernando: Ornitorrinco
Dama: Viento, cactus, parabólica y pingüino.
María: Suave, águila , plumas
Emma: linóleo
Ester: Eclipse, Juego, amor, aventura.
Mimi: Corazón de plástico azul
Cris: Trashumancia.
Margarita: Espejo
Rossiel: Imperecedero.
Laura: Esplendoroso/a
Adilen: deseo
Son 26 palabras en total, muy alejado de las 3-4 que necesito para hacer un relato de una página como mucho... así que voy a hacer dos relatos con tres palabras cada uno y otros cinco con cuatro palabras. ¡Tengo mucho trabajo por delante! No me voy a complicar y la selección de palabras será en orden, así que lo haré así:
Me pondré con ello, ¡estad atentos!

Sigue escriboleeo en Bloglovin

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy divertida y original. No sé si ya he comentado por aquí -si es SÍ, perdona que me repita- pero te comento... Hay una plataforma que se llama Sweek y cada dos semanas (aprox) proponen una palabra para crear un microrrelato. El ganador/a se lleva una caja literaria. Por si te animas ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habías comentado pero parece interesante, me pasaré a ver ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.