PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 7 de septiembre de 2017

Relato breve de fantasía: A su alcance

Este es el cuarto relato corto de los que organicé con las palabras que recibí en el último Vuestras consignas, mi relato. Podéis leer los anteriores y descubrir qué relatos me faltan por hacer aquí. El relato que tengo que hacer hoy debe contener las palabras  plumas, linóleo, eclipse, juego. Y esto es lo que ha salido.

A su alcance

Se había hartado de hacer manualidades con plumas y ahora le había dado por trabajar la técnica del linóleo, pero todavía estaba lejos de ser una experta: le estaba saliendo una extraña figura, cada vez más espantosa. Descartó ese trabajo e intentó empezar otro en el que mostraría el juego de unos niños, pero de nuevo comenzó a surgir esa espantosa figura. De inmediato dejó el linóleo y volvió a las plumas, pero estas se enredaban y retorcían de forma imprevista hasta que volvió a ver esa forma que tanto la aterraba.
Tiró todo a la papelera y se vistió para salir de casa y despejarse un poco. Después de todo, aún quedaba mucho para la noche y estaría a salvo. Era lo que estaba esperando el demonio que, aprovechando el eclipse, se había atrevido a salir a la luz del día y se había dedicado a retorcer las creaciones de su presa para hacerla salir de su refugio y tenerla por fin a su alcance.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.