Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

sábado, 30 de septiembre de 2017

Manualidad: Pintura: Decorando macetas

maceta
Tocaba trasplantar mis plantitas de interior porque la raíz estaba tan apretada que se estaban muriendo. No es que la maceta que tenía antes fuera espectacular, pero por lo menos tenía algo de color.
La cuestión es que, cuando fui al chino, me encontré con un dilema: solo había macetas con decoración espantosa o macetas de esas marrones neutrales. Por supuesto, elegí las marrones, que además eran más baratas. 
macetaPero claro, las miraba y las miraba y no acababa de estar conforme: iban a quedar fatal. Así que cogí pintura plástica y decidí darles un toquecito de color antes de colocar las plantas. Aunque soy la primera fan de mis dragoncitos, me quedo con la de los búhos. No sé cómo lo hice, pero conseguí darle hasta textura a los pajaritos.
En definitiva: soy incapaz de tener un elemento soso sin darme una mano de personalización ^^.
--------------------------------------------------------------------------------
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.