Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Consecuencias del nanay, un relato breve de fantasía

Nuevo relato corto hecho con el reto de escritura creativa palabras olvidadas, en este caso Nimio (Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia), Nanay (Interjección para negar rotundamente algo) y Onírico (Perteneciente o relativo a los sueños).

Consecuencias del nanay

palabras
Palabras diseñadas por @brunospagnuolo, @ferranlafu y @jcantero
Desde que el Duende Negro se había hecho con el control del mundo onírico, algo tan aparentemente nimio como soñar se había convertido en un imposible para los humanos. A la gente del pueblo feérico no le importaba demasiado, no obstante, ya que hacía mucho que el mundo mortal le estaba vedado y, de todos modos, los humanos nunca habían hecho demasiado por ellos. ¿Por qué hacer nada para ayudarles a recuperar sus sueños, de todos modos?
Así pues, cuando algunas de las hadas más jóvenes, las que no habían tenido contacto con los mortales, proponían desterrar al Duende Negro al lugar donde pertenecía, los mayores decían al unísono:
Nanay!
Se arrepintieron cuando algunos humanos, hartos de no poder volver a sus sueños, buscaron realidades que se les asemejaran. Pronto, encontraron puertas al mundo feérico y lo invadieron como una plaga, igual que habían hecho con el mundo mortal.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.