PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 18 de enero de 2018

El plantón: un microrrelato romántico

Nuevamente lanzo los dados del reto para hacer un relatillo, podéis verme aquí:

El plantón

Una vez más la dejó plantada: se pasó casi media hora pendiente del reloj y del teléfono hasta que dio por sentado que no vendría y al final, cabreada, se dispuso a salir, aunque fuera ella sola, porque no quería perder la reserva. 
Al final de la noche agradeció el plantón, pues en el restaurante, mientras intentaba convencer al maitre de que no podían anularle la reserva por unos minutos de retraso y por ser una en vez de dos, conoció a un hombre maravilloso con el que compartió una cena de lo más agradable.
Al día siguiente, recibió los acostumbrados globos y ramos de flores como disculpa, con una tarjeta en la que prometía que esa noche sí que se verían. Le llamó para cancelarlo: ya tenía planes con otro hombre que, descubriría más tarde, estaba demasiado enamorado de ella para dejarla tirada.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/
---
 Todas las historias de este blog son ficticias. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.