PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 15 de marzo de 2018

El sopapo que lo cambió todo, un relato breve

Nuevo relato corto con palabras olvidadas... ¡qué pocas me quedan ya! Esta vez elegí sopapo (Golpe que se da con la mano en la cara) y taciturno (Callado, silencioso, que le molesta hablar).

El sopapo que lo cambió todo

palabras olvidadas para el relato: sopapo y taciturno
Palabras diseñadas por @la_parrot y @jldiez
Estaba loca por el taciturno y orgulloso Marc, pero todos parecían dar por supuesto que se casaría con el extrovertido y alegre Daniel. Lo malo era que ambos siempre estaban juntos, así que tenía que acoplarse a las actividades que realizaban los dos para estar con Marc y, claro, todos pensaban que lo hacía para estar con Daniel. Incluido el propio Marc, que cada vez estaba más convencido de que ella estaba enamoradísima de su amigo, y se esforzaba por dejarles a solas.
Todo cambió el día en que fue a buscar a Marc al jardín y se encontró con Daniel. Él intentó besarla y ella le dio un sopapo y salió corriendo, dándose de bruces con Marc, que lo había presenciado todo. 
-Así que... no te gusta Daniel -dijo, extrañado-. Entonces, ¿por qué...
Ella le calló con un beso, que le dejó aún más estupefacto, y salió corriendo porque no se atrevía a esperar su reacción. Al día siguiente, no obstante, tuvo que volver a encontrarse con ambos amigos y Daniel, que había aceptado la derrota con deportividad, les dejó solos en cuanto tuvo oportunidad. Ambos se miraron, azorados, pero Marc pronto reunió valor para devolverle el beso que le había dado el día anterior,  y con eso ambos sellaron su destino.

--------------------------------------------------------------------------------
Todos los relatos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.