Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

miércoles, 25 de abril de 2018

¡Ayúdame a lograr que Enemigos o algo más llegue a las Bibliotecas!

Como sabéis, Amigos o algo más ya logró lo mismo el año pasado y, como este año el Ayuntamiento ha repetido la iniciativa, he decidido presentar a su hermano, Enemigos o algo más, como mi candidato a estar accesible para todos los madrileños.

¿Por qué votar Enemigos o algo más?


  • Porque, lamentablemente, en las bibliotecas hay una gran carencia (en general) de novelas románticas, con lo que estarías ayudando a dar variedad de elección a las lectoras del género que usan el servicio.
  • Porque soy una autora madrileña, ¡y las bibliotecas necesitan más autores locales!
  • Porque Amigos o algo más está solo en las Bibliotecas de Madrid. Necesita a su hermano, Enemigos o algo más, para que le haga compañía. 
  • (Si lo has leído) Porque te ha gustado.

¿Qué tienes que hacer para votarlo?

Solo tienes que escribir un post en facebook, instagram o twitter con este mensaje: 

#MiLibroParaMadrid es Enemigos o algo más, de Déborah F. Muñoz. 

Si no tienes redes sociales, también puedes rellenar el siguiente formulario con el título Enemigos o algo más, autora Déborah F. Muñoz y tu correo electrónico.

¿Me hacéis este favor, porfa?
-------------------------------------------------------------------------------- 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.