Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 12 de abril de 2018

Cómo fue la presentación del libro Incursores del ocaso

Como sabéis, el sábado pasado fue la presentación del libro Incursores del ocaso. Aunque la hice en el bar familiar, tuve que dedicar bastante tiempo a prepararlo todo, ya que no solo tocaba pasar el día en la cocina haciendo mis tradicionales tartas (esta vez me decanté por una tarta de cerveza negra y otra de queso), sino que también hice unos marcapáginas exclusivos con alambre, que solo tendrán los que asistan a mis presentaciones y los que me compren el libro en mano en distintos eventos (vale, puede que haga algún sorteo).
tartas y marcapáginas artesanales para la presentación del libro Incursores del ocaso
tartas y marcapáginas artesanales para los asistentes a la presentación del libro Incursores del ocaso
Déborah F. Muñoz en la presentación del libro Incursores del ocaso
Durante la presentación hablé de cómo concebí el mundo de los Incursores de la noche y cómo fue el proceso de crear Incursores del ocaso, incluyendo el porqué de tantos años de demora, y cómo se hizo todo aún más complejo que al crear Incursores de la noche porque Sombra, el elfo nigromante que lo protagoniza, experimenta mezclando distintos tipos de magia entre sí y con tecnología.
También mencioné un poco los futuros proyectos en general y respecto a los Incursores, ya que, aunque son autoconclusivos, hay muchos personajes que se merecen tener su libro propio.
Y luego, por supuesto, la conversación derivó en mis lecturas, en otros eventos y en libros en general, aparte, por supuesto, de la firma habitual a los asistentes.


Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.