PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 29 de abril de 2018

¿Qué retos de escritura creativa tengo en marcha para mis relatos breves?

Como sabéis, me he quedado sin palabras olvidadas para hacer relatos breves, era un reto de escritura creativa que ha dado muchísimo juego en este blog. Así pues, aunque quedan todavía el reto Vuestras consignas, mi relato, que lleva años activo, y sigo con el reto dados, he decidido poner en marcha otro más. Como algunos recordaréis, durante dos años tuve una asesoría de marketing literario y diseño. E hice una sección en la web en la que daba la opción de comprar portadas prediseñadas, ilustradas por mí con tableta gráfica y 3D. Cuando cerré el negocio, muchas se quedaron sin comprador y es una pena porque algunas son una auténtica cucada. Así que he pensado que ¡yo misma las voy a aprovechar para hacer un reto de relatos cortos ilustrados!

¿Qué os parece la idea?


Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.